POLITICAS DE SOSTENIBILIDAD

TAYTOUR VIAJES & EXCURSIONES R.N.T 30703
Tú a Tú con la Naturaleza

Tú a Tú con la Naturaleza

Naturaleza que reflexiona sobre cristal
En cumplimiento del artículo 17 d la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009 TAYTOUR Rechaza toda forma de explotación sexual y demás formas de abuso a menores de edad y advierte que será castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
Estamos comprometidos con la protección ambiental, sociocultural y económica del país y de los destinos que promovemos. Por lo tanto mediante el diseño, implementación y control de programas de sostenibilidad, damos cumplimiento a la legislación vigente estipulada en esta materia. Nuestro servicio y operación se basan en el respeto y apoyo de los viajeros, a los pobladores de las comunidades, la flora y la fauna de los destinos turísticos con el fin de promover un intercambio cultural positivo, donde se promueva la generación de ingresos y empleo para las poblaciones locales.

TAYTOUR, promueve el turismo sostenible haciendo especial énfasis en la preservación del patrimonio cultural material e inmaterial, y de esta manera contribuye al enriquecimiento y la calidad de vida de las poblaciones locales. Así mismo, tiene en cuenta todas las manifestaciones culturales y fomenta en sus clientes valores de respeto y cuidado.

Representante Legal,